UA-55456526-1

miércoles, 27 de agosto de 2014

BECAS DE COLABORACIÓN PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE QUIERA INICIAR TAREAS DE INVESTIGACIÓN

2.356 Becas del MECD para iniciar tareas de investigación relacionadas con los estudios cursados.

Dotación:
2.000 Euros

Plazo de presentación
Desde: 15 de julio de 2014
Hasta: 15 de septiembre de 2014

Destinatarios:
Estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de Másteres oficiales

Requisitos:
- No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, master oficial o de doctor.
- Haber superado la siguiente carga lectiva: Para titulaciones universitarias de segundo ciclo: Haber superado todo el primer ciclo y un porcentaje (variable según estudios) del segundo ciclo. Para titulaciones de grado, haber superado 180 créditos y estar cursando los últimos créditos.
- Estar matriculado en el curso 2014/15 con las siguientes condiciones: Para titulaciones universitarias de segundo ciclo y titulaciones de grado: estar matriculado de la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios. Para másteres, estar matriculado en la totalidad de asignaturas o créditos del primer curso.
- Tener una determinada nota media, variable según titulaciones y que puede consultar a continuación a través del enlace al texto de esta convocatoria
- Presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el Departamento.
Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario