UA-55456526-1

jueves, 28 de agosto de 2014

BECAS FUNDACIÓN MAPFRE



Os recuerdo las Becas de la Fundación Mapfre con plazo de inscripción abierto. 


Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi
FUNDACIÓN MAPFRE convoca 50 Ayudas a la Investigación para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Salud y Prevención (40 ayudas) y Seguro y Previsión Social (10 ayudas).

El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 13 de octubre de 2014.
Se deberá realizar la Inscripción online

Beca Primitivo de Vega
FUNDACIÓN MAPFRE convoca la Beca Primitivo de Vega de Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores.
La beca está dirigida a personas físicas, individualmente o en equipo, y a personas jurídicas (residencias, instituciones sanitarias públicas o privadas, centros docentes, etc.) cuyo ámbito de actuación sea la atención a las personas mayores.

El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar esta beca finaliza el 20 de octubre de 2014.


Becas para desempleados en España

FUNDACIÓN MAPFRE realiza una convocatoria extraordinaria de200 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Prevención en la convocatoria de octubre 2014. 

Las personas interesadas deberán rellenar en la solicitud de admisión el apartado “Beca Especial para Desempleados”. El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el 1 de septiembre de 2014. (Plazo finalizado)

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario