UA-55456526-1

miércoles, 17 de septiembre de 2014

1000 FIGURANTES PARA LA PELÍCULA "CLAVIUS"

Ya sabemos el perfil de los figurantes de la película que se va a rodar en Almería.


Como ya adelantó el periódico “La Voz de Almería” el rodaje de ‘Clavius’, la intriga de corte bíblico que el norteamericano Kevin Reynolds dirigirá en Almería a partir de octubre, va a necesitar cerca de un millar de figurantes para recrear dos grandes batallas.

Según publica en su web el periódico “elalmeria.es”el casting para los extras y figuración para la película Clavius se realizarán definitivamente los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el Pabellón Moisés Ruiz en horario que irá de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Se buscan personas mayores de 18 años en adelante. En general deben ser de complexión delgada. Se buscan hombres de pelo largo y barbas pobladas y mujeres con largas melenas.

También se seleccionarán hombres con complexión atlética para hacer de soldados, pero no se admiten culturistas y personas mayores de 50 años con pelo y barba canosos y melenas sin teñir en el caso de las señoras.

Eso si, no se atenderá en el casting a las personas que lleven cortes de pelo modernos, tintes con colores no naturales, mechas y tatuajes muy visibles. No se atenderá tampoco a menores de 18 años.

Los hombres deberán presentarse al casting con pantalón corto y camiseta de tirantes o manga corta. Las mujeres deben ir sin nada de maquillaje y el pelo suelto. En ambos casos evitando llevar piercings, pendientes y collares.

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario