UA-55456526-1

jueves, 4 de septiembre de 2014

BECAS TALENTAGE

La Fundación Cruzcampo convoca la Segunda Edición de #talentage con 7 becas de formación

La convocatoria está dirigida a jóvenes andaluces recién licenciados o estudiantes de último año de cualquier titulación de universidades tanto públicas como privadas, así como escuelas de negocio de toda la comunidad.

Becas de formación:

El proceso de selección tendrá lugar en las sedes de ESIC en Sevilla y Málaga que, por otro lado, recompensará a los finalistas de las dos ediciones de #talentage con un 25% de descuento en sus estudios de máster.

Plazos y requisitos mínimos:

El plazo de inscripción comienza el 3 de septiembre y finaliza el próximo 7 de octubre (Se ha ampliado el plazo hasta el 14 de octubre), siendo necesario cumplir unos requisitos mínimos:

-Estar matriculado en el último curso de cualquier titulación o ser recién licenciado (2013/2014) en cualquier universidad pública, privada o escuela de negocios andaluza.

-Haber nacido a partir de 1988 (inclusive).

-Superar la prueba de nivel de inglés eliminatoria tipo test.

-Presentar la Certificación Oficial de inglés nivel B2 de acuerdo con el MCERL. En caso de no poseerla, tras superar el test online podrá solicitar una entrevista telefónica para acreditar dicho nivel.

Una vez superada la prueba de nivel inicial, comenzará un proceso de selección en el que se tendrá en cuenta el expediente académico, el dominio de un segundo idioma, así como las habilidades demostradas en una entrevista personal. Culminado este completo proceso, se seleccionarán los 30 participantes finalistas que asistirán a unas intensas jornadas impartidas por ESIC los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2014.

Para Inscribirte en el proceso de selección pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario