UA-55456526-1

martes, 23 de septiembre de 2014

BIZNEO UNA NUEVA HERRAMIENTA DE EMPLEO

BIZNEO es una herramienta de empleo que tras registrarnos en ella y crear nuestro curriculum nos
permite hacer una búsqueda de empresas por “Actividad” y “Localidad” y directamente entre las que nos facilite poder enviárselo con un solo click.

Existen diferentes “Planes” que podemos contratar en función de los curriculums que queramos enviar, del número de empresas que queremos que nos aparezcan cuando hagamos la selección y de si queremos que también se les envíe nuestro cv a las empresas de nueva creación.  El Plan que es gratuito nos permite enviar 5 currículums para un resultado de 50 empresas.

También BIZNEO, teniendo en cuenta unos parámetros, nos evalúan nuestro curriculum y nos dicen como podemos mejorarlo. Para completarlo nos pedirán si queremos que nos importen los datos personales y profesionales que tenemos en Linkedin.

Pues eso, una herramienta nueva que aunque para sacarle el máximo partido tengamos que contratar uno de los "Planes" que nos proponen y gastarnos un dinerillo, nos permite enviar el curriculum a gran cantidad de empresas con un solo click. Ya seréis vosotros los que tendréis que valorar si os interesa o no. 

Enlace a su página: BIZNEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario