UA-55456526-1

lunes, 27 de octubre de 2014

BECAS INJUVE

Becas de postgrado en estadística

- 12 becas con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados.

Periodo de inscripción: Del 24/10/2014 al 10/11/2014
Requisitos:
Estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, o de Grado, que deberá haberse obtenido durante los últimos tres años anteriores a la fecha de la publicación de la convocatoria.

Más información aquí.

Becas Alfonso Anaya
- 10 becas para cursar cualquiera de los dos programas máster en sus ediciones de octubre de 2014 y marzo de 2015. Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (XXX edición) y el Máster en Biotecnología (XXVII edición).

Periodo de inscripción: Del 7/10/2014 al 15/3/2015
Requisitos:
Personas físicas que hayan terminados sus estudios universitarios y que necesiten un apoyo económico previamente justificado para la realización del programa, o aquellos que no habiendo terminado sus estudios universitarios, lo hagan en el año en curso del programa. Ampliar información en convocatoria.

Más información aquí

Beca investigación y desarrollo tecnológico departamento Salud Ambiental, Madrid Salud
- 1 beca para el análisis espacial de datos y multivariante en sistemas de información corporativo para el departamento de Salud Ambiental dependientes del Instituto de Salud Pública.

Periodo de inscripción: Del 25/10/2014 al 8/11/2014

El importe de la beca ascenderá a 20.040 euros, con una duración de 12 meses.

Requisitos:
Universitario. Licenciado en Informática con conocimientos acreditados en uso de sistemas de información geográfica en soporte ArcInfo ESRI y/o Universitario (licenciado en otras licenciaturas de ingenierías y/o de ciencias (Biología, Ciencias Ambientales, Veterinaria, etc.) con conocimientos y experiencias contrastadas en las materias y aspectos indicados. Ampliar información en convocatoria.

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario