UA-55456526-1

jueves, 23 de octubre de 2014

Empleo Juvenil en las Grandes del Ibex 35

El Periódico Digital Expansión.com, en su publicación del 22 de octubre "El Ibex 35 apuesta por el Empleo Juvenil" nos cuenta que "Las grandes empresas cotizadas españolas están desarrollando planes e iniciativas dirigidos a fomentar el trabajo entre los más jóvenes. Buscan atraer el talento a sus filas y lo hacen a través de becas y programas que benefician a miles de menores de 30 años".

Desde aquí, y valiéndome de la información que publica Expansión.com, os voy a dar a conocer las iniciativas de algunas de las grandes del Ibex y os pondré el enlace para que podáis acceder directamente a estos recursos.

Las grandes del Ibex 35:

- TELEFÓNICA
:Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica

- BANCO SANTANDER:

Becas Santander de Prácticas en PYMES. Santander CRUE CEPYME 2015

Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.


Becas ofertadas: 5.000 becas
Duración: 3 meses
Cuantía: 600 euros/mes
Inscripción: Del 15/11/2014 al 31/01/2015

- BBVA

¿Estás en la universidad, recién licenciado o sigues estudiando un postgrado y te apetece conocer de cerca cómo se trabaja en un banco con presencia internacional? El programa Becas 3.000 puede ser tu oportunidad.

Estas son las prácticas educativas disponibles en este momento. Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario