UA-55456526-1

miércoles, 29 de octubre de 2014

Programa Discover Graduate de Vodafone


Se abre la convocatoria de Discover Graduate Program, no esperes más, ¡Inscríbete ya hasta el 14 de Noviembre 2014!


¿Qué es el programa Discover Graduate?

El Discover Graduate Program es nuestro programa de incorporación de jóvenes profesionales con talento, ganas ilimitadas de contribuir, aprender y poner sus ideas en práctica. Buscamos personas que sean buenos ¨team-players¨, a quien le apasionen los retos y que logran resultados excelentes, retando el estatus quo. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades y proactivamente fomentar su propio desarrollo.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a plantilla desde el primer día con contrato indefinido y una remuneración atractiva. Una inmersión en una empresa multinacional que te permitirá conocer el negocio y desarrollar tus competencias profesionales a través de training on-the-job en sesiones formativas complementarias.
Un mentor que te acompañará durante los primeros meses para que sepas cómo moverte en la organización y un tutor que te dará soporte en las funciones que asumirás en tu nuevo rol. A parte de eso formarás parte de la Comunidad de Graduate de Vodafone a nivel mundial.
Oportunidad de crecer en una empresa líder de un sector apasionante e innovador, a través de proyectos exigentes, donde colaborarás con distintos departamentos, pudiendo aprender con los mejores profesionales.

Si eres recién titulado y reúnes estos requisitos – es tu oportunidad:
- Buen expediente académico
- Licenciado en Ingeniería Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Sociología, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Matemáticas, etc. (Es imprescindible tener el título universitario homologado si eres de fuera de Europa).
- Máximo 2 años de experiencia relacionada con tus estudios universitarios (exceptuando prácticas).
- Se valorará experiencia en el extranjero (académica o profesional).
- Inglés alto
- Movilidad nacional.

Más información aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario