UA-55456526-1

viernes, 21 de noviembre de 2014

Convocatoria del IFAPA para contratar Personal en Proyectos Específicos de I+D+F

En el BOJA de hoy (21/11/2014) el  Instituto Andaluz de Investigación y Formación,Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), convoca las contrataciones laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F. En la Resolución se especifica los Proyectos, la duración estimada de los contratos, así como los requisitos que deberán reunir las personas que estén interesadas en concurrir en el proceso selectivo, los cuales guardarán relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.
 Requisitos de los solicitantes además de la Titulación exigida:

a) Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo correspondiente.
b) Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la UE, o ser nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la UE y ratificados por España, que contemple la libre circulación de trabajadores.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

La solicitud deberá ajustarse al formulario disponible en el apartado «Oficina Virtual», de la página web del IFAPA, http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contado desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín.
Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario