UA-55456526-1

martes, 25 de noviembre de 2014

Convocatoria Oposición Libre para 100 plazas de Notario

En el BOE de hoy (25/11/2014) convoca oposición libre para la cobertura de 100 plazas de Notario (el 10% reservado a personas con discapacidad).

Requisitos:

1. Ser español u ostentar la nacionalidad de cualquier país miembro de la Unión Europea, o estar incurso en las otras situaciones previstas en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
2. Ser mayor de edad.
3. No encontrarse comprendido en ninguno de los casos que incapacitan o imposibilitan para el ejercicio del cargo de Notario.
4. Ser Doctor en Derecho, Licenciado en Derecho o título equivalente en Derecho o haber concluido los estudios relativos a los mismos.

El comienzo de los ejercicios tendrá lugar en un plazo no superior a ocho mesesdesde la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

La oposición se celebrará en el Colegio Notarial de Cataluña.

Las solicitudes se dirigirán al señor Director General de los Registros y del Notariado.Plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (25/11/2014).

Más información sobre la convocatoria aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario