UA-55456526-1

lunes, 3 de noviembre de 2014

Fondo de Emprendedores - REPSOL

La convocatoria se dirige a emprendedores que hayan constituido o tengan la intención de constituir una empresa en el campo de la eficiencia energética.


La cuarta convocatoria, que se abrió el pasado 29 de julio se cerrará el próximo 15 de noviembre de 2014.

En ella podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad, así como cualquier persona jurídica legalmente constituida de cualquier nacionalidad, y que sean titulares de un proyecto empresarial que destaque por emplear procedimientos, procesos, tecnologías, etc., que impliquen aportaciones significativas en el ámbito de la eficiencia energética y la energía.

El Fondo de Emprendedores ofrece a cada uno de los proyectos que vayan a ser incubados formación y asesoramiento tecnológico, empresarial y legal coordinado por un equipo de tutores, además de apoyo económico que oscilará entre 6.000 y 12.000 euros al mes hasta un máximo de 24 meses. Esto les permitirá desarrollar su proyecto, adecuándolo a los requerimientos del mercado, para hacer su empresa más atractiva a la entrada de capital.

Adicionalmente, el Fondo de Emprendedores también seleccionará un máximo de cinco ideas a las que asesorará y apoyará con una ayuda económica de 2.000€ al mes durante 12 meses para que alcancen la maduración necesaria para su presentación a un futuro proceso de incubación.

Para más información pincha aquí.

Para inscribirte pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario