UA-55456526-1

jueves, 27 de noviembre de 2014

Programa ARGO 2014-2016. Prácticas en Europa, EE.UU., Canadá, Asia y Oceanía


Programa ARGO 2014-2016. Convocatoria dirigida a titulados universitarios para realizar prácticas formativas en empresas o entidades de Europa, EE.UU., Canadá, Asia y Oceanía.

Ayudas a titulados universitarios para realizar prácticas formativas en empresas o entidades de ámbito internacional con el objetivo de mejorar su cualificación profesional, mejorar el nivel de idiomas extranjeros y facilitar la internacionalización e inserción laboral posterior.

Plazo de presentación:
Desde: 21 de noviembre de 2014
Hasta: 31 de diciembre de 2016

Las ayudas irán destinadas a subvencionar a los titulados universitarios los gastos de alojamiento y manutención, mediante una dotación mensual, gastos de viaje, visados, etc.

La duración de las estancias será de un mínimo de 5 y un máximo de 8 meses.

Requisitos:
- Ser titulado universitario, menor de 35 años, con residencia legal en España y haber obtenido en los 3 últimos años una titulación oficial en una universidad española.
- Estar en disposición en el momento de la presentación de la solicitud, de una de las siguientes titulaciones oficiales: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado, Graduado o Máster Universitario y demostrar conocimientos del idioma de trabajo solicitado por la empresa.
- Cumplir con los requisitos de entrada y estancia, exigidos en los países de destino previamente a su incorporación.
- Tener conocimiento demostrable en una lengua extranjera.

El número mínimo de ayudas a conceder será de 600.

El Programa ARGO estará vigente tres años.
Durante estos tres años, los titulados de universidades españolas que quieran ser beneficiarios de estas ayudas tendrán que registrarse a través de la página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Más información en http://www.becasargo.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario