UA-55456526-1

miércoles, 19 de noviembre de 2014

The Job of my Life

Formación Profesional Dual en Alemania.

The Job of my Life
subvenciona proyectos. En estos proyectos, los empresarios alemanes reclutan a jóvenes de otros países europeos para realizar una formación profesional. A través de estos proyectos se te ofrecen cursos de idiomas, prácticas en una empresa y ayuda económica para financiar tus viajes. Además siempre tendrás una persona de contacto que te ayudará si tienes preguntas personales o profesionales y que te facilitará también el contacto con otras personas de tu país.

En Alemania, no solo aprenderás tu profesión en una escuela. Aparte de las clases, recibirás un contrato de trabajo de formación en una empresa.

Dependiendo de la profesión, esta formación profesional dual puede durar entre dos y tres años y medio.

Del 24 al 27 de Noviembre te puedes informar mejor sobre este tipo de Formación en la página http://www.thejobofmylife.de/en/home.html.

Durante esos días, a partir de la 1 p.m. se dará información en alguno de estos 4 idiomas:
· Monday, 24 Nov.: English
· Tuesday, 25 Nov.: Spanish
· Wednesday, 26 Nov.: Portuguese
· Thursday, 27 Nov.: Croatian

Requisitos:
• Debes tener entre 18 y 27 años.
• Debes proceder de un país perteneciente a la UE, al EEE o ser de Suiza y tener derecho a la libre circulación como trabajador en la UE.
• Tener un título escolar reconocido.
• Debes tener la intención de aprender alemán. Es favorable poseer ya un ciertoconocimiento del idioma alemán.
• No debes haber finalizado ningún tipo de formación profesional ni ningún máster.
• Debes ser una persona abierta. Esto significa: que puedes organizar tu vida diaria de forma independiente, que tienes capacidad de adaptación y que estás interesado en un país nuevo, un ambiente nuevo y gente nueva.
• Si estás interesado en un puesto de formación profesional en Alemania en el marco del proyecto The Job of my Life, puedes ponerte en contacto con el ZAV. El ZAV te informará sobre las posibilidades de realizar tu formación profesional en Alemania – por teléfono, mediante videochat o en tu país (en un acto de selección). Para ponerte en contacto pincha aquí.

Si estás interesado registrate aquí.

• Cuando sea seguro que vas a realizar una formación profesional en Alemania, serás entrevistado por, las entidades que organizan los proyectos y los empresarios.

Folleto informativo en Español http://www.thejobofmylife.de/fileadmin/Broschuere/BAA_14_0044_JOML_ES_RZ_180914_barrierefrei.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario