UA-55456526-1

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Concurso EVERIS para Emprendedores

Un año más, la Fundación everis lanza su concurso anual para emprendedores "XIV Edición del Premio Everis". Si tienes una idea o proyecto empresarial y crees que puede ayudar a mejorar cualquiera de estas tres áreas, participa y podrás ser el ganador de los Premios everis 2015.

Categorías:
● Tecnologías de la información y economía digital.
● Biotecnología y salud.
● Tecnologías industriales o energéticas.

Los candidatos presentarán su propuesta a través del siguiente link www.premioseveris.es, www.everisawards.com, hasta las 15:00, hora española, del día 31 de marzo de 2015.

El Premio consiste en una aportación económica de 60.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto galardonado, así como, si así lo considera el Jurado, podrá ofrecer también un paquete de servicios de acompañamiento con carácter gratuito del valor y duración que se determine con un máximo de 10.000 euros y un máximo de seis meses. Este paquete es adicional al recibido en la fase anterior valorado en 5.000 euros (en adelante “el Premio”.) El desembolso del Premio se realizará en un pago único ó en plazos sucesivos, hasta que se alcance y complete la referida cantidad, en función a las necesidades de financiación identificadas en el Plan de Negocio contenido en la propuesta. La concesión de la presente contribución resultará compatible con la obtención de cualquier otra subvención o aportación de terceras personas o entidades.

Para consultar las bases de la convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario