UA-55456526-1

viernes, 5 de diciembre de 2014

Convocatoria Becas Propias de la UAL

Desde el 4 de diciembre de 2014 hasta el 30 de enero de 2015 podrás solicitar tu Ayuda al Estudio UAL - JJAA o la Ayuda Social.

Beca de apoyo al estudio UAL- Junta de Andalucía. Curso 2014-2015
Objetivo 
Permitir el acceso a estudios universitarios de estudiantes pertenecientes a familias de rentas bajas, mediante la concesión de una beca que les permita la realización de estudios de Grado, Primer y Segundo Ciclo.
Requisitos
Alumnos matriculados en la Universidad de Almería en estudios de grado, o primer y segundo ciclo universitarios en el curso académico 2014-2015, con los siguientes requisitos:
- No estar en posesion o no reunir los requisitos legales para la obtención de un titulo del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda.
- En el caso de haber solicitado en el presente curso académico la Beca de Carácter General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, no cumplir el requisito académico exigido en dicha convocatoria para obtener alguna de las ayudas contempladas.

Más información y acceso a la solicitud aquí.

Ayuda Social. Curso 2014-15
Objetivo 
Dirigidas a aquellos estudiantes que, no teniendo beca ni ayuda económica de otro tipo, tienen una situación económica, social o familiar que puede influir en la continuidad de sus estudios.
Requisitos
- Alumnos matriculados en la Universidad de Almería en estudios de grado, o primer y segundo ciclo universitarios en el curso académico 2014-2015, que no estén en posesión o no reúnan los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda.
- Cuya renta familiar no supere en el año 2013, el UMBRAL1 recogido en la Resolución de 7 de agosto de 2014, por la que se convocan las becas de carácter general del Ministerio de Educación.
- Que no dispongan del rendimiento académico exigido en las convocatorias de Becas de Carácter General del Ministerio de Educación, o de Becas de Apoyo al Estudio UAL - Junta de Andalucía, o bien que presenten alguna de las situaciones sobrevenidas especificadas en la convocatoria, con posterioridad al 31 de diciembre de 2014.

Más información y acceso a la solicitud aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario