UA-55456526-1

viernes, 19 de diciembre de 2014

#Estudiantes con Talento

Si eres estudiante, estás cursando entre el segundo y el penúltimo año de su carrera (ambos
inclusive) y te consideras un apasionado del marketing, la publicidad, comunicación y el patrocinio al mundo laboral esta puede ser tu oportunidad para acceder al mercado laboral.

#EstudiantesConTalento es un proyecto en el que participan Santander, Iberdrola, DKV Seguros, Coca-Cola, Gallina Blanca, Correos, Yoigo y Toyota; está organizado por infinitC. y cuenta con la colaboración de Universia.

El Premio
– Periodo de prácticas de entre tres y seis meses en la empresa para la que el ganador haya realizado el trabajo.
– Invitación, personal e intransferible, para asistir a la X edición de las Conferencias de Patrocinio infinitC. Estas Conferencias son el foro de referencia del patrocinio en España que reúnen cada año a numerosos profesionales del sector de la comunicación, el marketing, la publicidad y el patrocinio.

Para participar será necesario que los estudiantes se registren a través de la página web estudiantescontalento.com, en el que tendrán que facilitar los siguientes datos: nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, ciudad de residencia, DNI, teléfono móvil, correo electrónico, CV, la Universidad en la que estén inscritos, la carrera universitaria que estén cursando, el curso que estén realizando y aceptar las presentes bases. Además, el estudiante deberá facilitar a infinitC. a través del correo electrónico ect@infinitc.com un certificado sellado por la Universidad, en el que quede constancia de que el alumno está cursando el curso que indica en la universidad en cuestión.

Fases del programa
1- Todos los estudiantes que deseen participar en el programa #EstudiantesConTalento, deben inscribirse a través de la página web estudiantescontalento.com desde la fecha del lanzamiento del programa hasta el 12 de enero de 2015.

2- infinitC. recogerá los briefings de las empresas participantes en el programa #EstudiantesConTalento. infinitC. enviará a los estudiantes el briefing que les sea asignado, a juicio de la organización, mediante correo electrónico.

3- Los estudiantes deben enviar a infinitC. sus trabajos al correo electrónico ect@infinitc.com antes del 16 de enero de 2015 a las 17:00 horas.

4- Tras la lectura de los trabajos que cumplan los requisitos de admisión y técnicos, se seleccionaran los finalistas de cada briefing. Estos finalistas pueden ser llamados a presentar su trabajo ante los representantes de la empresa participante e infinitC.

5- Selección de los ganadores

Para inscribirte pincha aquí.
Para más información entra en la página web http://estudiantescontalento.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario