UA-55456526-1

martes, 27 de enero de 2015

4 Becas de Especialización en Control Analítico de Productos Objeto de Comercio Exterior

También en el BOE de hoy se convocan en régimen de concurrencia competitiva 4 becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior, con el objeto de es completar la capacitación profesional de titulados universitarios superiores en disciplinas relacionadas con el control analítico y facilitar así su incorporación al mercado laboral, para que éste disponga de especialistas en análisis de productos objeto de comercio exterior.
Entre los requisitos de los solicitantes

- Estar en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las Ciencias experimentales.

- Acreditar experiencia práctica de laboratorio y en sistemas de calidad en laboratorios de ensayo, valorándose de manera especial la adquirida en las siguientes técnicas analíticas: Cromatografía de líquidos de alta resolución [Almería, Santa Cruz de Tenerife y Vilamalla]. Cromatografía de gases [todos los destinos]. Espectrometría UV-VIS [todos los destinos]. 

Dotación
14.819,52 euros anuales brutos, siendo la asignación mensual de 1.234,96 euros brutos. La duración de las becas será desde la fecha de la Resolución definitiva de concesión, hasta el 31 de diciembre de 2015.

Destinos
Los becarios serán destinados a los laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas:

Solicitudes
Los interesados enviarán a la sede del Tribunal de selección, dentro del plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» la solicitud y documentación requerida (mirar BOE).

La solicitud se podrá presentar también de forma telemática a través del portal de Internet www.comercio.mineco.es (en Subsede electrónica, opciones sucesivas «Trámites en línea» y «Procedimientos Telemáticos», y eligiendo el correspondiente a la solicitud de becas de especialización en control analítico), solicitud a la que se anexarán por ese procedimiento los documentos en formato electrónico correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario