UA-55456526-1

jueves, 22 de enero de 2015

Convocatoria Extraordinaria Bolsa del Cuerpo de Maestros. Especialidad de Lengua Extranjera-Alemán



Hoy se publica en Boja la convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo del Cuerpo de Maestros en la especialidad de Lengua Extranjera-Alemán.


Requisitos específicos:

a) Título de Maestro en la especialidad de Lengua Extranjera-Alemán o el título de Graduado en Maestro en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera-Alemán.

b) Título de Maestro, Profesor de Educación General Básica, Maestro de Primera Enseñanza o título de grado equivalente que, sin haber cursado los estudios en la especialidad de Alemán, se acompañe de alguno de los títulos, diplomas o certificaciones que se detallan a continuación:

- Licenciatura o grado correspondiente en: Filología, Filosofía y Letras (sección Filología), Traducción e Interpretación, en el idioma Alemán.
- Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma Alemán.
- Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas o certificado de nivel avanzado en el idioma Alemán.
- Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS).
- Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS).
- TestDaF Nivel 5 (TDN 5).
- Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP).
- Zentrale Mittelstufenprüfung (ZMP).
- Prüfung Wirtschaftsdeutsch International (PWD).
- TestDaF Nivel 4 (TDN 4).
- Goethe-Zertifikat C1.
- Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZdfB).
- TestDaF Nivel 3 (TDN 3).
- Goethe-Zertifikat B2.

Solicitudes:

Cumplimentar el formulario web asociado a la solicitud de participación que facilitará esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación.

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y se presentarán preferentemente en las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario