UA-55456526-1

jueves, 12 de febrero de 2015

189 Plazas para la Movilidad de Estudiantes de la UNED

Convocatoria de 189 plazas para la movilidad de estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de la UNED en el marco del Programa Erasmus+ de Movilidad para el curso 2015-2016. Esta convocatoria finaliza el 28 de febrero.

El plazo establecido para que los estudiantes seleccionados realicen las estancias en las universidades extranjeras, tendrá lugar entre el 1 de septiembre de 2015 y el 15 de junio de 2016 y la duración de las estancias vendrán determinados por los Acuerdos Bilaterales que la UNED establece con las universidades europeas.

Esta convocatoria permitirá que los estudiantes de la UNED puedan realizar una estancia presencial en alguna institución de educación superior europea asociada al programa, durante un periodo de entre tres meses y un curso académico completo. Uno de los requisitos que facilitan la adjudicación de la beca, es poseer un conocimiento adecuado de la lengua en la que se impartirán los cursos a los que el estudiante vaya a asistir. El nivel mínimo establecido se corresponde con el B1.

Para acceder a las Bases de la convocatoria y al resto de documentación pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario