UA-55456526-1

lunes, 16 de febrero de 2015

2ª Edición del Programa "Lanzaderas de Empleo"


La Fundación Andalucía Emprende y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) abren a partir del 16 de febrero el plazo de inscripción para que los desempleados andaluces que lo deseen participen en la segunda edición del programa Lanzaderas de Empleo, que se llevará a cabo a través de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

El segundo programa prevé la puesta en marcha de 16 Lanzaderas de Empleo a partir del mes de marzo, que permitirán ayudar a unas 320 personas en situación de desempleo o búsqueda de empleo.

Una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario es un equipo de personas desempleadas, voluntarias, activas, visibles y solidarias (alrededor de 20) que, coordinadas por un coach profesional, se apoyan mutuamente para mejorar su empleabilidad y colaborar en la búsqueda activa de empleo para todos y cada uno de los participantes. 

Información e inscripción

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse únicamente a través de los CADEs donde estarán ubicadas las 16 nuevas Lanzaderas de Empleo. Deberán rellenar una solicitud in situ en los siguientes CADEs:

CADE Almería: Edif. PITA, Sede Científica, Campus UAL. Ctra. Sacramento, s/n. La Cañada de San Urbano. Telf. 950.186.270
CADE Vélez Rubio (Almería): C/ Acequia Grande, 18. Telf. 671.532.479

Para consultar los CADE´s en el resto de Andalucía así como toda la información relativa a las "Lanzaderas de Empleo" pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario