UA-55456526-1

viernes, 13 de febrero de 2015

3 Becas de Formación Práctica para Ingenieros Agrónomos o con Master en Ingeniería Agronómica

En el BOE de hoy se publica la convocatoria de 3 Becas de formación práctica para ingenieros agrónomos o titulados con el master en ingeniería agronómica, que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero agrónomo, en el ámbito de las actividades y funciones del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).


La cuantía de estas becas por beneficiario será de 1.200 euros mensuales.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (13/02/2015)

El proceso de evaluación y selección constará de dos fases eliminatorias: una primera fase de evaluación de la documentación aportada y una segunda fase que consistirá en una entrevista personal.

Las solicitudes de las becas se dirigirán al Presidente del FEGA y se cumplimentarán en el modelo que figura como anexo a esta resolución y disponible en la sede electrónica del FEGA, en el apartado Becas de Formación Práctica, pudiendo presentarse en el Registro General del FEGA o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario