UA-55456526-1

miércoles, 11 de febrero de 2015

"Cien Caminos al Éxito" Programa para Emprendedores

La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía Emprende, anuncian la segunda edición de la convocatoria pública a través de la cual se desarrollará el Programa “100 caminos al éxito”.



El objetivo del Programa “100 Caminos al éxito” es apoyar y tutorizar el desarrollo de ideas y proyectos empresariales que generen empleo y valor añadido a nuestra comunidad autónoma.

El programa tendrá comienzo en el mes de abril de 2015. El periodo formativo se desarrollará a lo largo de 24 sesiones lectivas de carácter presencial, cada una de ellas con 4 horas de duración. En total, el programa formativo contará con 96 horas lectivas.

Los participantes que hayan sido seleccionados serán formados por el Instituto de Estudios Cajasol, formación impartida por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del emprendimiento y del mundo empresarial.

Se seleccionarán un total de 100 proyectos

Participantes

Podrán participar todos los emprendedores/as y empresarios/as de Andalucía, en todas sus formas jurídicas y sectores de actividad, incluyendo a los empresarios individuales, constituidos con una antigüedad no superior a un año. Las ideas o proyectos empresariales presentados, no podrán estar en desarrollo en la fecha de la presente convocatoria.

Solicitudes
Todas las candidaturas deberán ser presentadas mediante el formulario que se encuentra en la página web del Instituto de Estudios Cajasol (http://www.institutocajasol.com/web/) y de Andalucía Emprende (http://.www.andaluciaemprende.es/). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 27 de febrero 2015, a las 23:59 h.

Premios
-“Cursos de Formación del Instituto de estudios Cajasol” para los 100 proyectos seleccionados.
- Asesoramiento y asistencia técnica gratuita por parte del personal técnico de Andalucía Emprende.
- Mentorización por expertos.
- Adhesión al Programa de Andalucía Emprende.
- Alojamiento empresarial en las instalaciones de Andalucía Emprende en Despacho o Nave a 20 proyectos de manera gratuita.
- Ronda de financiación con posibles inversores.
- Posibilidad de acceder al Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol.
...........................................................

Pincha sobre la imagen para acceder a la página del Programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario