UA-55456526-1

lunes, 16 de marzo de 2015

2.000 Becas "Programas de Inmersión Lingüística de Inglés"

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca 2.000 becas para la estancia y
participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España
de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2015.

Entre los requisitos
- Haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1998 y estar matriculado en el curso 2014-2015 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato; Enseñanzas profesionales de música y danza; Grado medio de Formación Profesional; Grado medio de artes plásticas y diseño; Grado medio de enseñanzas deportivas, y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.

- Haber obtenido en el curso 2014-2015 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

- Todos los solicitantes deberán acreditar tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés. 

Cuantía
Máximo de 900 euros que se abonarán directamente a la/s empresa/s que resulte/n adjudicataria/s del procedimiento contractual.
La adjudicación de la beca dará lugar a la asignación de una plaza para participar en la actividad. No obstante, para completar el precio total del curso los alumnos abonarán necesariamente 100 euros a la empresa que resulte adjudicataria del concurso.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el BOE (16/03/2015).

Para más información pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario