UA-55456526-1

viernes, 6 de marzo de 2015

Programa de Incentivos para el Desarrollo Industrial y la Creación de Empleo en Andalucía

El 24 de Febrero se publicó en el BOJA la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de incentivos en régimen de concurrencia no competitiva a las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo industrial y la creación de empleo en Andalucía durante el período 2015-2018.

Para aquellos emprendedores que quieran crear una empresa, para los empresarios que quieran consolidar la suya, para los que apuesten por el componente innovador o la cooperación empresarial, contamos con un nuevo Programa de Incentivos para el Desarrollo Industrial y la Creación de Empleo en Andalucía, en el que podrás encontrar subvenciones, bonificaciones de tipo de interés y préstamos a bajo interés.

Los destinatarios son fundamentalmente las pymes del sector industrial y de servicios a la industria que desarrollen proyectos con la finalidad de generar actividad económica y/o empleo en Andalucía. También pueden acogerse a estas ayudas aquellos trabajadores autónomos que inviertan y generen algún empleo adicional al suyo propio, así como pymes de sectores distintos al industrial siempre que creen, al menos, cinco empleos nuevos.


Ayudas para tres tipologías de proyectos:
- Creación de nuevas empresas que generen empleo o tengan un claro carácter innovador.
- Crecimiento y consolidación de las empresas existentes o proyectos promovidos por empresas establecidas en Andalucía que realicen una nueva inversión y creen empleo o estén vinculados a la innovación.
- Creación de empresas y crecimiento empresarial para proyectos altamente generadores de empleo.

El plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de diciembre de 2015.


Pincha sobre la imagen para solicitar la ayuda, acceder a la normativa o documentación relacionada con el "Programa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario