UA-55456526-1

jueves, 30 de abril de 2015

Convocatoria 48 Puestos de Socorristas Acuáticos. Roquetas de Mar (Almería)

Hoy se publica en el BOP de Almería la convocatoria para la provisión en régimen jurídico laboral temporal de obra o servicio de 48 puestos de Socorristas Acuáticos, para la prestación del servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de Roquetas de Mar, durante la temporada estival 2015.

Requisitos: 
a) Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero de otra nacionalidad con residencia legal en España, en los términos previstos en la ley. b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 
e) Estar en posesión del Título de Socorrista Acuático o equivalente en vigor (en este caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia). 
f) Estar en posesión del Título de Graduado en ESO o equivalente.

Plazo:
 10 días hábiles, desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (30/04/2015).

Para conocer el resto de las Bases, forma de inscripción y pruebas que hay que realizar, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario