UA-55456526-1

lunes, 20 de abril de 2015

Convocatoria de 17 Plazas para el Cuerpo "Carrera Diplomática" (Acceso Libre)

En el BOE de hoy se abre la convocatoria para el proceso selectivo de 17 Plazas del Cuerpo «Carrera Diplomática»

Entre los requisitos, estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Fases:

- La primera fase del proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de las Bases. Los opositores que superen esta fase serán nombrados funcionarios en prácticas.

- La segunda fase incluirá la superación de un curso selectivo de carácter eminentemente práctico y que será eliminatorio. Sólo podrán superar esta fase 17 aspirantes.

 El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará no más tarde de un mes después de haberse publicado la lista de admitidos y excluidos.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la pagina web www.administracion.gob.es.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (20/04/2015)

Bases de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario