UA-55456526-1

viernes, 10 de abril de 2015

Convocatoria para Creativos "Un dedo de espuma, dos dedos de frente"

La Asociación de Cerveceros de España, organiza un certamen con el objetivo de desarrollar la creatividad de la campaña educativa “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, que tiene como finalidad concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.


Las ideas ganadoras constituirán la campaña que se difundirá a través de carpetas de reprografía para centros universitarios, redes sociales, medios de comunicación y digitales.

Para poder participar tienes que tener entre 18 y 30 años.

Desde el 27 de abril hasta el 25 de julio a las 12 del mediodia, estará abierto el plazo de participación en el Concurso. Los interesados podrán subir sus obras en cualquier de las cuatro categorías a través de la aplicación de Un Dedo de Espuma alojada en http://www.facebook.com/cervecear.

Categorías 
Audiovisual: Producción de un vídeo de 15 - 20 segundos que será difundido a través de medios digitales y redes sociales. Los canales para participar en esta categoría son YouTube e Instagram. 
Gráfica: Gráfica que será adaptada posteriormente a carpetas de reprografía para centros universitarios y también se distribuirá a través de medios digitales y redes sociales. El canal para participar en esta categoría es Pinterest.
Fotografía: Fotografía que será adaptada posteriormente a carpetas de reprografía para centros universitarios y que también se distribuirá a través de medios digitales y redes sociales. El canal para participar en esta categoría es Instagram.
Tweet: Tweet de 140 caracteres que posteriormente tendrá difusión en carpetas de reprografía para centros universitarios, junto a la gráfica y a la fotografía ganadoras. También se distribuirá a través de medios digitales y redes sociales. El canal para participar en esta categoría es Twitter.

Premios:
Audiovisual: 3.000 euros
Gráfica: 2.000 euros
Tweet: 1.000 euros
Fotografía: 1.500 euros

Para conocer las Bases de la Convocatoria pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario