UA-55456526-1

miércoles, 8 de abril de 2015

COSENTINO S.A. Prácticas para Titulados en Ciclos Formativos

Cosentino S.A. abre la convocatoria desde el 06/04/2015 hasta el 30/04/2015 para solicitar alguna de las Becas que ofrece para realizar Prácticas en sus centros de trabajo.

5 Becas para Técnico Superior en Administración y Finanzas
2 Becas para Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes o Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
15 Becas para Técnico en Mantenimiento Electromecánico o Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas.
15 Becas para Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial o Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos o Técnico Superior en Mecatrónica Industrial.
1 Beca para Técnico Superior en Comercio Internacional.
2 Becas para Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad .


Los destinatarios de las becas serán los alumnos y alumnas de Ciclos Formativos de Formación Profesional que se impartan en Institutos de Educación Secundaria Públicos de Andalucía, que obtengan la titulación correspondiente a tales enseñanzas en el curso académico 2014/15, que cumplan las siguientes condiciones a 1 de julio de 2015:
1.- Haber cursado el Ciclo Formativo correspondiente en un Instituto de Educación Secundaria Público de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 
2.- Estar en posesión del título acreditativo de Técnico o Técnico Superior, correspondiente a alguno de los recogidos en el Anexo I de la presente convocatoria.

La duración de la beca será de 6 meses, prorrogables por otros 6, por acuerdo de la Comisión. El importe total de la beca será de 500 euros mensuales para los/as becarios/as con titulación de Técnico y de 550 euros para los/as becarios/as con la titulación de Técnico Superior.

Si estás interesado pincha sobre la imagen para inscribirte.

1 comentario: