UA-55456526-1

martes, 14 de abril de 2015

PROGRAMA "CREA-IMPULSA" para Emprendedores (Ayto. Almería)

El Ayuntamiento de Almería pone en marcha el
Programa "CREA-IMPULSA" cuyo objetivo es uso gratuito en precario y por tiempo determinado de locales comerciales sitos en diversos inmuebles del término municipal, propiedad de la Empresa Municipal Almería XXI, S.A. conforme al Convenio de Colaboración suscrito con dicha empresa, titular de los locales comerciales.

Podrán ser beneficiarios personas físicas o jurídicas residentes o no en la ciudad de Almería, que pretendan establecer su actividad empresarial/Comercial, en el término municipal de Almería, que no hayan tramitado la Declaración de Inicio de Actividad ante la AEAT, declaración censal mod. 036/037, o la hayan tramitado dentro de los dos años anteriores a la presentación de la solicitud, y que cumplan las siguientes condiciones:
* Desarrollar su actividad efectiva en el local autorizado de uso gratuito en precario. 
* Contar con un proyecto empresarial que garantice la permanencia y estabilidad en el empleo y desarrolle actividades que se consideren compatibles con las características físicas de los locales o con el fin al que está destinado. 
* Estar al corriente de sus obligaciones fiscales, laborales y financieras.

Las solicitudes se presentarán a partir del 14/04/2015 finalizando el 31 de Diciembre de 2016 o cuando se hayan cedido en uso la totalidad de locales objeto de la presente convocatoria.

Para acceder a las bases de la convocatoria, conocer los locales disponibles y tener acceso al modelo de solicitud, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario