UA-55456526-1

miércoles, 8 de abril de 2015

Programa de Graduados/as y Becas "Leroy Merlin"

La Compañía Multinacional Leroy Merlin desarrolla dos programas para incorporar a Jóvenes en sus diferentes Departamentos.


- Programa de Jóvenes Graduados/as
A través de este programa conocerás y consolidarás nuestro Oficio, conocimiento de Negocio, estilo de Management Participativo e Identificación Cultural a través de nuestros Valores y Proyecto de Empresa.

Durante todo el recorrido descubrirás el negocio desde el trabajo en el terreno y acciones formativas relacionadas con dinámica comercial, gestión económica-financiera, organización y logística, desarrollo de habilidades de gestión de equipos, y estrategia. A lo largo del programa estarás acompañado/a por un tutor/a.

- Programa de Becas y Prácticas
A través del Programa de Becas y Prácticas buscamos actuar como apoyo en la formación profesional y universitaria, formando a los alumnos en el negocio y oficio en grandes superficies especializadas.

Si eres estudiante universitario y/o de formación profesional, podrás poner en práctica toda la teoría adquirida en tus estudios, aprendiendo y desarrollando día a día tus habilidades y competencias en un entorno profesional y viviendo un modelo de empresa basado en la autonomía, la iniciativa, el trabajo en equipo y la pasión por el cliente.

Pincha sobre la imagen para conocer las vacantes que hay actualmente en ambos Programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario