UA-55456526-1

martes, 12 de mayo de 2015

1.299 Plazas de Alumnos para la Escuela Nacional de Policía

En el BOE de hoy se publica la convocatoria de 1.299 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

De las plazas citadas se reservan 130 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición. Las 1.169 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.

Fases del proceso selectivo. 
A) Oposición. 
B) Curso de Formación. 
C) Módulo de formación práctica. 

Entre los requisitos de los aspirantes: estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.

Plazo: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial del Estado” (12/05/2015).

Solicitud: A través de la sede electrónica del Cuerpo Nacional de Policía http://www.policia.es, eligiendo en «procesos selectivos» la opción «instancias» «Escala Básica» y siguiendo las instrucciones que se le indiquen.




Para más información pincha sobre la convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario