UA-55456526-1

viernes, 5 de junio de 2015

"EUgo" Oportunidades de Movilidad, Formación y Empleo en la UE a través de un Juego.

“EUgo” es una iniciativa de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona para hacer llegar a los jóvenes todas las opciones de movilidad y formación que ofrece la Unión Europa y animarles a aprovecharlas.


A lo largo del juego, el personaje tendrá que viajar y vivir en diferentes ciudades para adquirir conocimientos y habilidades indispensables a la hora de incorporarse al mercado laboral.

Con este juego descubrirás las oportunidades que te ofrece la UE para estudiar, formarse profesionalmente, trabajar y emprender toda Europa.


Puedes participar en el juego utilizando tu usuario de Facebook. Primero crea tu personaje y, a partir de ahí, hazlo crecer a nivel personal, realiza las diferentes misiones e interactúa con los otros jugadores para alcanzar el objetivo final: crear tu propia empresa o conseguir un trabajo en uno de los proyectos en marcha.

Será necesario que tu personaje (avatar) aprenda idiomas, estudie y trabaje en diferentes ciudades europeas. Y también que se divierta que se relacione y se integre en la vida social de ciudad teniendo en cuenta, por ejemplo, desde la convivencia con los compañeros de piso hasta la realización de tareas de voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario