UA-55456526-1

miércoles, 10 de junio de 2015

X Premio Jóvenes Emprendedores "máshumano"

El Premio Jóvenes Emprendedores máshumano es una iniciativa de la Fundación máshumano cuyo objetivo principal es fomentar el Emprendimiento Socialmente Responsable entre los jóvenes. La Fundación máshumano es entidad adherida a la estrategia de emprendimiento y empleo Jóven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


Máshumano lanza este premio en colaboración con el INJUVE a través de una convocatoria pública abierta para jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años que quieran poner en marcha o hayan puesto ya en marcha en una etapa temprana de desarrollo un proyecto empresarial o social, innovador, sostenible y máshumano y que quieran formarse para obtener financiación de sus proyectos ante potenciales inversores.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de 15 proyectos empresariales o sociales para su mentorización, formación y presentación en el evento Startup que se celebrará el próximo mes de diciembre de 2015 ante potenciales inversores.

Los proyectos se seleccionarán en función de diversos criterios, tales como: el carácter innovador de la propuesta, sostenibilidad, escalabilidad y políticas de responsabilidad social corporativa aplicadas a toda la cadena de producción de la empresa o entidad.



Plazo de presentación de proyectos:

El plazo de presentación será desde abril hasta el día 26 de junio a las 24:00h.

Para participar pincha sobre la imagen "X Premio Jóvenes Emprendedores máshumano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario