UA-55456526-1

viernes, 10 de julio de 2015

2 Becas para el Área de Restauración del Museo del Prado

Se aprueba la convocatoria de 2 becas destinadas a completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Área de Restauración del Museo del Prado. Las becas se destinarán al Taller de Restauración de Pintura y al Gabinete Técnico.

La cuantía de cada una de las becas se fija en 15.000 euros anuales

Las becas comenzarán en el momento del inicio de la actividad y tendrán una duración de 10 meses, pudiendo ser prorrogadas por la Dirección del Museo, en una sola ocasión por un período igual.

Entre los requisitos:
- Diplomatura en Restauración en Centros oficiales, especialidad en Pintura, o licenciatura o grado en Bellas Artes, especialidad en Pintura. 
- Conocimientos sobre las colecciones del Museo Nacional del Prado. 
- Conocimientos sobre conservación preventiva. 
- Conocimientos de legislación del patrimonio histórico, museología y gestión cultural.  
- Conocimientos de informática e inglés.

Solicitud
La documentación se presentará en el Registro General del Museo del Prado, calle Ruiz de Alarcón, 23, CP 28014 Madrid. Teléfono 913 30 28 00 (ext. 2006/7), horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (10/07/2015). 
Las comunicaciones del proceso selectivo en sus diferentes fases podrán consultarse en la página web del Museo: www.museodelprado.es en https://www.museodelprado.es/empleolicitaciones/becas, así como en la Fundación Iberdrola:www.fundacioniberdrola.org

Para consultar las Bases de la convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario