UA-55456526-1

viernes, 17 de julio de 2015

23 Plazas para Maestros de Primaria en Colegios Públicos y Privados en Inglaterra y Escocia

Para el curso 2015-2016, la Red Eures coordina un proceso de selección de 23 maestros de Primaria para Colegios públicos y privados en Inglaterra y Escocia.


La Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar y acompañar profesores procedentes de otros países y emplearlos en el sistema escolar británico por un período inicial de dos años. 

UTEACH ofrece un Programa de Apoyo para garantizar la incorporación satisfactoria a una plaza de docente de Primaria en un Centro Público o Privado y también de preparación del retorno al país de origen al acabar el compromiso con la escuela.( Retorno no obligatorio).

Requisitos imprescindibles para optar a una vacante de MAESTRO/A DE PRIMARIA son:

1.-Estar en posesión de la cualificación adecuada (Diplomatura o Grado en Magisterio, o título de Maestro/Maestra ) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico NOVEDAD EN CUANTO A LA TRAMITACION*** debe solicitar al país en el que tenga intención de trabajar, ese reconocimiento. En Inglaterra y Gales, la autoridad competente para obtener el QTS es el National College for Teaching and Leadership (NCTL), agencia acreditada por el Department for Education, (DfE) británico. En Escocia e Irlanda del Norte también es necesario contar con la acreditación como docente para poder ejercer la profesión 

- Un nivel suficiente de inglés para poder ejercer la docencia en este idioma: imprescindible, C1-C2, Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es Tras un primer filtrado de candidaturas, UTEACH contactará individualmente para proseguir la selección. 

Fecha límite: 15/09/2015.

Para más información pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario