UA-55456526-1

martes, 7 de julio de 2015

Selección de 2.400 extras para "Juego de Tronos"

Una vez más las grandes productoras de cine eligen Almería como enclave idílico para rodar parte de sus escenas. Esta vez le toca a la popular serie "Juego de Tronos".


Según publica el periódico "La Voz de Almería", los días 8 y 9 de julio  desde las 8 de la mañana, en el Pabellón "Moisés Ruiz" se seleccionarán a 2.400 figurantes (1.200 hombres y 1.200 mujeres) de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años y de aspecto “mediterráneo”, “muy morenos” y también de “raza negra”.


Requisitos
Modexpor expone en su convocatoria que tendrán preferencia las personas “con las siguientes características físicas”: hombres con una altura mínima de 1,75 metros y busto de entre 96 y 112 centímetros y mujeres con altura mínima de 1,70 metros y pecho de 86 a 95 centímetros.

No se aceptarán a menores de edad y que se busca gente de Almería y alrededores (cuarenta kilómetros).

El color de pelo debe ser “uniforme”, sin mechas, sólo colores castaños, morenos y oscuros (“no valen rubio, verde, rojo, violeta, azul, rosa ni mechas californianas”).

El anuncio deja claro que las personas con peinados “muy modernos” serán eliminadas del casting y que no se admitirá a ningún candidato con tatuajes. Por ello, se pide que los asistentes a las pruebas lleven “pantalones cortos y mangas cortas” para que puedan verse “brazos y piernas”.

Por cada día de filmación se recibirán 50 euros netos en nómina. Se pide que quienes se presenten al casting lleven su DNI/NIE y número de la seguridad social.

Se rodará en localizaciones almerienses del 10 al 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario