UA-55456526-1

jueves, 2 de julio de 2015

275 Plazas Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

En el BOE de hoy se publica la convocatoria del proceso selectivo para cubrir 275 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo C1 (Código 0921) por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición.

Incluirá la superación de un curso selectivo y un período de prácticas en Centros Penitenciarios. Para la realización de los mismos, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

Requisitos:
- Los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico.
- Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española.

Solicitudes:
- Los interesados podrán realizar el pago telemático de las tasas y el registro electrónico de su solicitud a través de Internet en el Portal del ciudadano www.administracion.gob.es (Empleo público y becas, Inscripción en pruebas selectivas, Modelo 790) o en el portal de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas www.seap.minhap.gob.es (Servicios, Empleo público, Procesos selectivos, Inscripción en pruebas selectivas, Modelo 790).

- La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (02/07/2015).

Para más información sobre esta convocatoria pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario