UA-55456526-1

jueves, 6 de agosto de 2015

Programa "Challenge" de Prácticas Internacionales

Hasta el 16 de Agosto tienes de plazo para poder participar en el Programa de Prácticas Internacionales "Challenge" que la Fundación Universidad -Empresa (FUE) y la empresa Cintra han puesto en marcha. Cintra, filial de Ferrovial, es uno de los principales líderes en la promoción privada de infraestructuras de transporte en el mundo; tanto por número de proyectos como por volumen de inversión.


El programa te dará la oportunidad de estar 1 año trabajando en un ambiente internacional y desarrollando tu carrera en diferentes áreas de una organización que es líder en infraestructuras de transporte.

Aunque son 8 las plazas que el Programa "Challenge" ofrece: 4 son para candidatos de universidades españolas (candidatos que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos), 3 para estudiantes universitarios de Estados Unidos y 1 para estudiantes Portugueses.

Los seleccionados estarán 6 meses en las Oficinas Centrales de Cintra en sus países de destino y una vez terminada esta fase se les dará la oportunidad de estar otros 6 meses en alguna de las sedes de Cintra en el extranjero.

Podrán participar Graduados en las siguientes áreas:
- Business management
- Civil engineering
- Economics
- Finance
- Statistics
- Transportation engineering
- Human Resources
- Law

Qué se ofrece?
- Poder realizar el siguiente Master online "GAIA Master in Professional Development 4.0."
- Una beca mensual cuyo importe dependerá del país de origen y de destino del candidato.
- Ayuda para pagar el vuelo, alojamiento, etc.....

Para participar tendrás que registrarse en la web que la Fundación Universidad -Empresa (FUE) tiene para este Programa (pincha sobre la imagen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario