UA-55456526-1

jueves, 24 de septiembre de 2015

2 Becas de formación para el Instituto Andaluz de la Mujer

En el BOJA de hoy se publica la convocatoria de 2 Becas destinadas a la formación en las tareas
propias del Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer, por el procedimiento de concurrencia competitiva con base en lo establecido en la Orden de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, de 16 de julio de 2013.

Entre los requisitos:
-Estar en posesión del Título de Grado en Información y Documentación o la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación y/o la Licenciatura de Documentación o, en su caso, las titulaciones que los sustituyan en nuevos planes de estudios universitarios.

No haber transcurrido más de 10 años desde la fecha de finalización de los estudios universitarios.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, contado a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las becas tendrán una duración inicial de 12 meses, pudiendo prorrogarse, en su caso, por un periodo de doce meses más como máximo.

Las solicitudes para participar en el proceso de selección para la adjudicación de becas convocadas en la presente Resolución se dirigirán a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer y se realizarán conforme al modelo de formulario que figura como Anexo I, que estará disponible en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer, en la dirección www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer, así como en las sedes del Instituto Andaluz de la Mujer y de sus Centros de la Mujer Provinciales.

Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario