UA-55456526-1

jueves, 3 de septiembre de 2015

76 Plazas del Cuerpo de Subinspectores Laborales

En el BOE de hoy se publica la convocatoria del proceso selectivo para cubrir 76 plazas del Cuerpo de Subinspectores Laborales pertenecientes a la Escala de Empleo y Seguridad Social, Código 1510, por el sistema general de acceso libre.

Entre los requisitos, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico o Grado antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Los interesados podrán realizar el registro electrónico de su solicitud a través de Internet, en el portal del ciudadano www.administración.gob.es (Empleo Público y BecasEmpleo Público-Inscripción en pruebas selectivas).

La solicitud deberá presentarse en un plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (03/09/2015)

El proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo de Subinspectores Laborales pertenecientes a la Escala de Empleo y Seguridad Social por el sistema general de acceso libre constará de dos partes: 
a) Fase de oposición. b) Curso Selectivo de Formación.

Para más información sobre la convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario