UA-55456526-1

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bolsa para Profesores de FP en Andalucía

En el BOJA de hoy se publica la convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en las especialidades de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas y Soldadura en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería de Educación de Andalucía.

Quienes participen en esta convocatoria, para especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos para la acreditación de la formación pedagógica y didáctica:

- estar en posesión del Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Máster que la acredite la formación pedagógica y didáctica

- estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica, los Títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica obtenidos antes del 1 de octubre de 2009.

- acreditar docencia efectiva a 30 de septiembre de 2009, durante dos cursos académicos completos o doce meses continuos o discontinuos, en enseñanzas regladas y en las especialidades.


Quienes deseen participar en esta convocatoria deberá cumplimentar el formulario web asociado a la solicitud de participación que facilitará esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación.

Plazo de solicitud: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (23/09/2015).

Si quieres tener acceso a toda la información de esta convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario