UA-55456526-1

martes, 29 de septiembre de 2015

Concurso #ViveAhoraTalent de Ron Barceló

Interesante concurso de Ron Barceló para que Dj, Community Managers, Relaciones Públicas y Especialistas en Audiovisuales demuestren su talento trabajando en equipo.

Concurso #ViveAhoraTalent de Ron Barceló es un concurso en busca de talento, donde se brinda la oportunidad de vivir una experiencia única a través del trabajo en equipo y el desarrollo de diferentes aptitudes profesionales. El objetivo, proporcionar trabajo en las disciplinas deseadas.


Para hacerlo posible, el concurso consistirá en superar una serie de pruebas/retos vinculados al mundo de la música electrónica y que estarán destinados a poner a prueba a los participantes. Los embajadores de la marca serán los encargados de guiar el concurso en todo momento facilitando recomendaciones o detalles sobre las pruebas.

Se podrán presentar al concurso equipos conformados por un mínimo de 2 personas y un máximo de 4. Recomendamos que los equipos estén formados por:

- 1 Dj (obligatorio)
- 1 profesional familiarizado con el mundo audiovisual
- 1 community manager
- 1 relaciones públicas para superar correctamente los retos.

Fecha límite de inscripción en el concurso: 12 de Octubre de 2015 a las 23:59.

La inscripción deberá realizarse a través de un formulario de participación que se encontrará disponible en la página web http://www.viveahoratalent.com

Desafíos o retos:


- Cada desafío o reto se irá desvelando a lo largo de los 4 meses de duración del concurso (Desde octubre a enero de 2016).

- Cada vez que un equipo supere una prueba con éxito, recibirá en su perfil un sello "pasaporte". Aquellos que completen todos los sellos serán los que participen en la gran final. Será requisito indispensable superar todos los retos en el plazo indicado para conseguir el pase a la final.

- La gran final tendrá lugar en Madrid en una fecha a determinar por la organización. Los equipos finalistas deberán desplazarse a dicha ciudad, debiendo asumir los gastos incurridos por dicho desplazamiento, así como los de alojamiento.

Premios para el Equipo Ganador
- Viaje a República Dominicana para todos los miembros del equipo donde formarán parte del cartel de la fiesta Ron Barceló Desalia 2016. (Condiciones del viaje a por determinar por la organización).
- Trabajo junto a los mejores Djs nacionales para elaborar el himno de Desalia 2016.
- Incorporación en bolsa de trabajo de Ron Barceló para posibles contrataciones en fiestas, eventos, etc.
- Un Macbook Pro, una Go Pro 4 Hero Black Edition, un iPhone 6 y una Traktor Kontrol S8.
Premios para Equipos Finalistas
- Curso de Marketing Online y Social Media Marketing
- Producción musical (a determinar por la organización)
- La industria musical y su funcionamiento (a determinar por la organización)
- Incorporación en bolsa de trabajo de Ron Barceló para posibles contrataciones en fiestas, eventos, etc.

Para más información pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario