UA-55456526-1

martes, 20 de octubre de 2015

500 Becas Fundación Amancio Ortega

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Se convocan 500 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2016-2017.



La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

Plazo de envío de solicitudes abierto del 5 de octubre al 12 de noviembre de 2015 (apertura y cierre a las 13:00 horas, horario peninsular)

Requisitos:
- Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (o Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.
- Nota Media mínima de 7 puntos en 3º de ESO, (debe excluirse para su cálculo la asignatura de religión o su alternativa)
- Nota mínima de 8 puntos en la asignatura de inglés en las notas finales de 3º de ESO.
- No haber disfrutado con anterioridad de una experiencia académica igual o superior a 6 meses en un país distinto de su residencia habitual, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º ó 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.
- Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becas.faortega.org

Se realizarán pruebas de Inglés (escrito y oral) para comprobar el nivel de los participantes.

Si estás interesado en este Programa de la Fundación Amancio Ortega pincha sobre la imagen para acceder al formulario de solicitud, bases de la convocatoria y calendario de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario