UA-55456526-1

viernes, 9 de octubre de 2015

6 Plazas del Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado

En el BOE de hoy se convocan pruebas selectivas para cubrir 6 plazas del Cuerpo de Traductores e Intérpretes, Código A0005, por el sistema general de acceso libre:

- 3 plazas de Traductor de inglés (traducción directa del inglés al castellano), con una segunda lengua extranjera a elegir entre alemán y francés. 
- 3 plazas de Traductor de inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con una segunda lengua extranjera a elegir entre las lenguas oficiales de la Unión Europea, árabe, chino, japonés, noruego, ruso y turco.

Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de licenciado, ingeniero, arquitecto o grado.

Los interesados podrán presentar solicitudes ante el Registro Telemático del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas «Inscripción en procesos selectivos» a través de la dirección de Internet www.minhap.gob.es o en el Portal del ciudadano www.administracion.gob.es

Plazo: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (09/10/2015).

Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario