UA-55456526-1

viernes, 23 de octubre de 2015

Bolsa Extraordinaria para Maestros, Profesores de Secundaria y FP con perfil Bilingüe

En el BOJA de hoy se publica la convocatoria para el acceso extraordinario a las Bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional con perfil bilingüe (Andalucía).

Especialidades


Entre los requisitos:
-Quienes participen en esta convocatoria, a las especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional deberán estar en posesión del Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica.

- El Certificado de Aptitud Pedagógica, los Títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica obtenidos antes del 1 de octubre de 2009 acreditarán la formación pedagógica y didáctica.

- Poseer la titulación y especialidad requeridas.

- Poseer competencias de un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del idioma requerido.

Plazo: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (23/10/2015)

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberá cumplimentar la solicitud de participación que facilitará esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación. Dicho formulario se deberá cumplimentar a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un número identificativo que dará validez y unicidad a esta.

Para más información sobre las titulaciones exigidas para cada especialidad, baremo, bases de la convocatoria, certificados que acreditan el nivel de idiomas........ pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario