UA-55456526-1

jueves, 29 de octubre de 2015

Convocatoria para la contratación de Titulados Universitarios en el IFAPA (Sistema de Garantía Juvenil)

En el BOJA de hoy se publica la convocatoria para las contrataciones laborales de Titulados Universitarios de las actuaciones seleccionadas en la convocatoria 2014 de las ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad.


Entre los requisitos, estar registrado o inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil(http://www.empleo. gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html), del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La solicitud deberá ajustarse al modelo que se contempla que estará disponible en la página web del IFAPA,http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles contado desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (29/10/2015).

La duración de estos contratos será de 2 años, estando sujeta, en todo caso, la duración de éstos a las disponibilidades presupuestarias existentes.

Las retribuciones íntegras que percibirán las personas serán de 16.422 euros anuales.

Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario