UA-55456526-1

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Convocatoria de Plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en el Extranjero

En el BOE de hoy se publica la convocatoria de plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2016-2017 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Entre los requisitos de los candidatos se pide estar en alguna de las situaciones académicas siguientes:

- Ser alumno de último curso durante el presente curso 2015-16 de una de las titulaciones que se relacionan en el anexo I, para ello deberá estar matriculado de todos los créditos pendientes necesarios para finalizar los estudios.

- Haber obtenido una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en los cursos académicos 2012-2013, 2013-2014 o 2014-2015

- Haber obtenido el título de graduado, licenciado o maestro en una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en el curso académico 2011-2012 y estar estudiando durante el presente curso 2015-16 un título de Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera o en el ámbito de la didáctica de lenguas extranjeras. 

- Haber obtenido el título de graduado, licenciado o maestro en una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en el curso académico 2011-2012 y poseer un título de Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera o en el ámbito de la didáctica de lenguas extranjeras.

Los candidatos inscribirán sus solicitudes exclusivamente por vía telemática de forma completa y verídica en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, aplicación Profex, accesible desde https://sede.educacion.gob.es/profex.

Plazo de solicitud: 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado (25/11/2015).

Para más información sobre las Titulaciones exigidas, Países de destino, proceso de selección,.....pincha sobre el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario