UA-55456526-1

viernes, 20 de noviembre de 2015

3ª Edición del "Programa #Talentage" de la Fundación Cruzcampo

La Fundación Cruzcampo organiza la convocatoria para participar en la 3ª edición del Programa #Talentage, un programa formativo dirigido a jóvenes universitarios. La acción formativa será llevada a cabo con la colaboración de ESIC, Business & Marketing School.

De la mano de ponentes de primer nivel, 40 universitarios andaluces, de entre los 100 mejores currículums seleccionados, tendrán la oportunidad de explorar casos reales de empresas, descubriendo la importancia que tiene la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación y los modelos de liderazgo con un programa de workshops durante los días 3, 4, 5 de febrero de 2016 en Sevilla.

Requisitos mínimos para participar :

- Estar matriculado en último curso en las Universidades y Escuelas de Negocios Andaluzas o haber obtenido la titulación durante el curso académico 2014/2015.
- Haber nacido a partir del año 1989 (inclusive)
- Estar en posesión de la Certificación Oficial de inglés nivel B2 de acuerdo con el MCERL.
*Si no tienes el certificado oficial B2 de inglés no te preocupes! podrás hacer una prueba telefónica para acreditar tu nivel.

Premios:
- Los 4 finalistas obtendrán una Beca de 6 meses de duración para iniciar su carrera profesional en HEINEKEN ESPAÑA, S.A.
- De entre el resto de participantes (36) se concederán 3 Becas por Fundación Persan y 3 Becas por la Fundación MAS (también de 6 meses cada una).

El plazo para solicitar la participación en el PROGRAMA estará abierto hasta el 17 de diciembre (inclusive) de 2015 a las 12:00 horas.

Si quieres conocer más sobre este programa o estás interesado en inscribirte en el mismo, pincha sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario