UA-55456526-1

jueves, 17 de diciembre de 2015

1.118 Plazas de Erasmus+ para alumnos de la Univ. de Almería

Según un comunicado de la Universidad de Almería, los estudiantes de dicha universidad disponen hasta el 17/01/2016 para solicitar alguna de las 1.118 plazas dentro de la convocatoria del Programa Erasmus +.


La mayoría de las plazas ofertadas corresponden a alumnos de Grado, aunque este año se incluye oferta para los estudios de Doble Grado en Derecho, y en Administración y Dirección de Empresas, así como, por primera vez, para el Máster en Derecho de la Empresa y la Actividad Agroalimentaria.


Las solicitudes se realizarán de forma electrónica, vía web a través de campus virtual. Los países con mayor número de plazas ofertadas son Italia, Francia, Polonia y Alemania, aunque se incluyen otros ajenos a la UE como Turquía, Noruega e Islandia.

Para optar a alguna de estas plazas, los estudiantes candidatos deberán estar matriculados en la Universidad de Almería, en la titulación para la que solicitan la plaza de movilidad. También deberá acreditar el nivel de idiomas requerido por la Universidad de destino. En este sentido, el Centro de Lenguas de la UAL convocará pruebas de acreditación de idiomas en la semana del 18 al 22 de enero del 2016.

Para más información sobre esta convocatoria pincha sobre la imagen principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario