UA-55456526-1

jueves, 31 de diciembre de 2015

21 Becas de Especialización en Control Analítico

En el BOE de hoy se publica la convocatoria de 21 Becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior. 

El objeto de las becas convocadas es completar la capacitación profesional de titulados universitarios superiores en disciplinas relacionadas con el control analítico y facilitar así su incorporación al mercado laboral.

Entre los requisitos:

-Estar en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las Ciencias experimentales.

- Acreditar experiencia práctica de laboratorio y en sistemas de calidad en laboratorios de ensayo.

Importe de la Beca: 14.819,52 euros anuales brutos (1.234,96 euros brutos/mes).

Duración: Hasta el 31 de diciembre de 2016.

Plazo de solicitud:  10 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (31/12/2015).

La solicitud se podrá presentar también de forma telemática a través del portal de Internet www.comercio.mineco.es (en Subsede electrónica, opciones sucesivas «Trámites en línea» y «Procedimientos Telemáticos», y eligiendo el correspondiente a la solicitud de becas de especialización en control analítico).

Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario